Nosotros

Futuristic vision

Nuestra Visión

Ser el catal­izador del empoderamien­to tec­nológi­co, fomen­tan­do un mun­do donde indi­vid­u­os, empre­sas y comu­nidades pros­peren medi­ante una inte­gración flu­i­da y solu­ciones inno­vado­ras.

Dini Tech pre­vé un futuro en el que la tec­nología de van­guardia no solo sea acce­si­ble, sino que actúe como una fuerza trans­for­mado­ra, mejo­ran­do vidas, inspi­ran­do cre­ativi­dad y mold­e­an­do un eco­sis­tema dig­i­tal sostenible e inter­conec­ta­do.

Nuestra Misión

A medi­da que seguimos evolu­cio­nan­do en esta indus­tria dinámi­ca, nues­tra mis­ión per­manece inal­ter­a­da:

Ser su fuente con­fi­able de pro­duc­tos tec­nológi­cos de primer niv­el y un ser­vi­cio excep­cional.

No somos sim­ple­mente un provee­dor de solu­ciones; somos sus socios en abrazar el futuro, una inno­vación a la vez.

Futuristic mission

Quiénes Somos

Dini Tech es una con­sul­to­ra bou­tique de TIC espe­cial­iza­da en gob­er­nan­za, gestión de ries­gos y lid­er­az­go estratégi­co.

A difer­en­cia de agen­cias gen­er­al­is­tas que se enfo­can en vender hard­ware o soporte bási­co, somos una empre­sa arraiga­da en inge­niería de alto niv­el. Dis­eñamos las metodologías que per­miten a orga­ni­za­ciones multi­na­cionales escalar de man­era segu­ra y efi­ciente.

Fun­da­da por Vick Dini, líder cer­ti­fi­ca­do PMP® y doc­tor en Tec­nología de la Infor­ma­ción, nues­tra empre­sa apor­ta más de una déca­da de expe­ri­en­cia glob­al de élite al mer­ca­do esta­dounidense. Apli­camos la mis­ma metodología rig­urosa uti­liza­da en entornos For­tune 500 para ayu­dar a su nego­cio a mit­i­gar ries­gos y max­i­mizar el retorno de inver­sión.

Nuestro Liderazgo

Vick Dini apor­ta una inusu­al com­bi­nación de rig­or académi­co y expe­ri­en­cia oper­a­ti­va de élite al mer­ca­do esta­dounidense. Ex inves­ti­gador vis­i­tante en Carnegie Mel­lon Uni­ver­si­ty (donde tra­ba­jó en un proyec­to de la NSA) y doc­tor en Tec­nología de la Infor­ma­ción (Cien­cias de la Com­putación e Inge­niería) por el Politec­ni­co di Milano, Vick ha ges­tion­a­do durante más de una déca­da ini­cia­ti­vas de alto ries­go para multi­na­cionales de primer niv­el.

  • Autori­dad estratég­i­ca: Espe­cial­iza­do en “Arqui­tec­tura de soft­ware resiliente”, su enfoque va más allá de la imple­mentación están­dar para cen­trarse en la adapt­abil­i­dad a largo pla­zo y la mit­i­gación de ries­gos.
  • Impacto med­i­ble: Des­de dis­eñar sis­temas de con­trol de cal­i­dad que redu­jeron los cos­tos de no con­formi­dad en un 70% has­ta super­vis­ar sis­temas de gestión de almacenes que dis­min­uyeron las pér­di­das de inven­tario en un 50%, su car­rera está defini­da por el val­or empre­sar­i­al cuan­tifi­ca­ble.
  • Exce­len­cia en PMO: Como Project Man­age­ment Pro­fes­sion­al (PMP®) cer­ti­fi­ca­do, ayu­da a los clientes a estable­cer pro­ce­sos estandariza­dos y repetibles que elim­i­nan des­perdi­cios y ase­gu­ran un estric­to cumplim­ien­to de pla­zos y pre­supuestos.

Vick Dini, PhD, PMP® Fun­dador

La ver­dadera resilien­cia no se tra­ta solo de códi­go; se tra­ta de con­stru­ir metodologías de gob­er­nan­za que per­mi­tan a las empre­sas escalar sin romperse.

¿Por qué elegir Dini Tech?

Uni­mos eje­cu­ción téc­ni­ca y estrate­gia cor­po­ra­ti­va.

  • No adiv­inamos, gob­er­namos: Uti­lizamos pro­ce­sos PMO estandariza­dos y planes de gestión de ries­gos para garan­ti­zar que sus inver­siones tec­nológ­i­cas sean seguras, cumpl­i­das y renta­bles.
  • Solu­ciones basadas en inves­ti­gación: Nues­tras estrate­gias no se basan en ten­den­cias pasajeras, sino en inves­ti­ga­ciones pro­fun­das sobre sis­temas resilientes y arqui­tec­turas adap­ta­ti­vas.
  • Inte­gración segu­ra de IA: Trata­mos sus entornos sen­si­bles con la seriedad que mere­cen. Nues­tras solu­ciones de IA están dis­eñadas para pro­te­ger la infor­ma­ción con­fi­den­cial, ase­gu­ran­do que la autom­a­ti­zación mejore la efi­cien­cia sin com­pro­m­e­ter la pri­vaci­dad, seguri­dad o cumplim­ien­to nor­ma­ti­vo.
  • Enfoque empre­sar­i­al: Hablam­os el lengua­je de la sala de jun­tas. No solo despleg­amos tec­nología; la alin­eamos con sus obje­tivos cor­po­ra­tivos para impul­sar la efi­cien­cia, reducir horas-hom­bre y max­i­mizar el retorno de la inver­sión.